jueves, 23 de junio de 2011

Demi Lovato Planea Nueva Gira


Demi Lovato se encuentra, al igual que sus millones de fanáticos, más que impaciente por estar en concierto y regresar a los escenarios para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.
La intérprete de ' Belive in Me ' está inmersa en lo que será su nueva gira y se encuentra dando todo lo mejor para que sea el mejor regreso de la historia. La ex-novia de Joe Jonas no escatima en esfuerzos para lograr que sus presentaciones sean del agrado de sus fanáticos, según informó Gente10.info.

La Ex estrella de la serie “Sunny with a chance” ha asegurado desde su cuenta oficial en Twitter: “Amo a mi fans tanto .. que me estoy poniendo demasiado sentimental. Los extraño a todos… no puedo esperar para empezar mi nueva gira”.


Por otro lado, Lovato ha recibido el apoyo de otras ex-estrellas de Disney Channel como Miley Cyrus y Selena Gómez, quienes le han enviado mensajes de apoyo después de haber superado en rehabilitación los transtornos alimenticios que sufría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario